¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?

Todas nuestras prendas publicadas en la web pueden ser cambiadas por cualquier artículo en el plazo de un mes (30 días) de realizada la compra.

*Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiqueta puesta.
*Los productos se pueden cambiar únicamente por otro de la misma temporada.
*Recomendamos chequear en la web previamente si hay stock de lo que deseas cambiar para ahorrar tiempo!
*El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo. Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio que abonaste (no se tomará el precio full del producto). En el caso de realizar un cambio de talle, no abonarás ninguna diferencia. 

DÍAS | HORARIOS | DIRECCIÓN PARA LOS CAMBIOS:
PALERMO: Nicaragua 5607 - 1A -  Abierto Mier a Sab de 14 a 19hs.

¿CÓMO HAGO SI NO PUEDO ACERCARME AL PICK UP POINT?

Si sos del interior o te es imposible acercarte a los pick up points, mándanos un Whatsapp al +54 9 11 3865-3598 (https://walink.co/623223) especificando:
- Número de orden (#999)
- El nombre y apellido de quien hizo la compra
- Producto y talle que querés cambiar y por cuál
- Motivo del cambio
- Si querés coordinar el cambio por Moto o Correo.

MEDIOS DE ENVÍO | HORARIOS:
MOTO CABA: Lunes a viernes de 11 a 19hs 
MOTO GBA: 
Lunes a viernes de 11 a 19hs 
CORREO OCA: Lunes a viernes de 9 a 19hs


>> Ambos costos de envío corren por cuenta de la clienta. Buscaremos la mejor tarifa posible para vos!
 

DEVOLUCIONES

Si querés hacer la devolución de un pedido, podés hacerlo en el plazo máximo de diez (10) días corridos desde que recibiste tu compra. En el caso de que hayas elegido Pick Up en Palermo, son 10 días desde que realizaste la compra. No hacemos excepciones.
Se devolverá el 100% del valor de la prenda, los envíos no tienen devolución.
Las prendas deberán estar en perfectas condiciones: sin uso, con etiqueta y packaging.

¿CÓMO DEBO HACER PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN?

Podrás hacerlo en el LOCAL o CORREO.

LOCAL: Nicaragua 5607 1A, Palermo. Mierc a Sab de 14 a 19 hs.
Deberás indicar a la vendedora tu número de pedido y entregar la prenda en perfectas condiciones con etiqueta y packaging.
Asegurate de estar respetando las fechas y condiciones para solicitar la devolución, de lo contrario, no podrán recibir la prenda.
El comprobante del reintegro del dinero se enviará luego por mail respetando la misma forma de pago que seleccionó el cliente al realizar la compra. 

CORREO: Envíanos la prenda que quieras devolver a Nicaragua 5607 1A, Palermo. El destinatario debe estar a nombre de Ora Active / CUIT 33718313649 / CP 1414, CABA. Los gastos del envío corren por cuenta del cliente.
Envianos un mail a [email protected] indícando la siguiente info:

  1. ASUNTO: “DEVOLUCIÓN + #Número de pedido” Tu número de pedido lo podés encontrar en nuestro mail de confirmación de compra seguido de un “#”
  1. DETALLE: contanos porque necesitás devolver la prenda.
  1. ¡No te olvides de compartirnos el tracking de seguimiento especificando el correo que utilizaste!

Una vez recibida la prenda, procederemos a hacer la devolución.

Si algún punto no es claro o tenés otra consulta escribinos a [email protected] o directo por whatsapp https://walink.co/623223
Te ayudaremos lo más rápido que podamos!

Gracias por confiar en ORA!